Deportes

A Henrique Moura le gusta tener a sus amores bien cerquita

Morado terminó una relación de siete años con una brasileña por la distancia, antes de enamorarse de Vivian Campos

EscucharEscuchar

Al defensor brasileño, Henrique Moura, le gusta tener a sus amores bien cerquita y en su primera experiencia en el fútbol internacional la sacrificada fue Isadora Naves, quien fue su novia por siete años.

Moura, entró a jugar en las canchas del amor tico, con Vivian Campos. Ella misma reveló este miércoles en su cuenta de Facebook que le abrió de nuevo las puertas al amor luego del fallecimiento de su expareja, Gabriel Badilla, futbolista y capitán del Saprissa.

En La Teja localizamos a Naves y nos indicó que "la distancia" fue la culpable de rompimiento entre ella y el defensor morado.

"La única cosa que yo deseo es que él sea muy feliz. No hablo de ese asunto más, no diré nada más al respecto", destacó Isadora.

La brasileña incluso estuvo con el zaguero saprissista en Costa Rica, según algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, a finales de julio y principios de agosto, disfrutó de las bellas playas de Manuel Antonio.

Moura llegó al país el 6 de julio para unirse al Monstruo. Si nos ponemos a sacar cuentas, la relación con la tica apenas está en las primeras de tanteo (menos de cuatro meses) a pesar de que ella ya dice que lo ama y que por eso decidió darse una nueva oportunidad junto a un hombre al que describió como maravilloso.

"Gracias a ti Henrique Moura por llenar mi vida de tantas cosas lindas y volver a llenar de ilusión mis días, gracias por entrar a mi vida... definitivamente contigo las coincidencias están entre los mejores planes de Dios... serán tal vez unos días, meses, años o una vida entera, no importa, todo será como tiene que ser", indicó Vivi en su perfil de Facebook.

Las chicas tienen curiosas y sutiles similitudes, por ejemplo, ambas además de ser guapísimas, son estudiantes de medicinas, pero en el fútbol los colores de su corazón son los extremos opuestos de la máxima rivalidad en Tiquicia.

Vivian es bien morada desde antes de su relación Moura, mientras que casualmente Naves en Brasil es fanática del Flamengo, uno de los equipos más importantes de su país cuyos colores son los rojinegros. Como el agua y el aceite.

Henrique no es el único futbolista extranjero que encontró el amor en Costa Rica, otros incluso hasta se casaron con una tica.

Casos como los del delantero brasileño de Carmelita Anderson Andrande, casado con la tica Dixie Segura o del volante argentino de Alajuelense Pablo Gabas, quien se unió a Dayana Guillén son algunos ejemplos.

A Andrade vino de Brasil en el 2009 y un año después se hizo novio de Segura, jalaron tres años y se casaron en el 2013. Ya tienen dos hijas: Juliana y Kinaya, quien nació hace solo cinco meses.

"Las ticas y las brasileñas son mujeres muy parecidas, no tienen muchas diferencias, tal vez las brasileñas se preocupan un poco más por ellas mismas y no tanto por la pareja, las de acá son un poco más chineadoras, más detallistas con uno", explicó el Andrade.

Los chineos fueron justamente lo que lo volvió loco por su esposa, quien es de esas mujeres que siempre están pendientes.

"A las brasileñas les gusta enseñar mucho el cuerpo, la mayoría tienen buena figura y les gusta llamar la atención, esas son las diferencias que yo he notado", destacó Andrade.

De esta manera, Moura es uno más, que sea cual sea el tiempo que le quede en el Saprissa, ya dejó su marca por estos rumbos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.