Deportes

Adrián Lendro: "Queremos tener una cultura ganadora"

Técnico brumoso conoce como la palma de su mano a los carajillos brumosos

EscucharEscuchar

El técnico interino del Cartaginés, Adrián Leandro, dijo que en lo que más ha trabajado con los jóvenes brumosos es inculcarles una cultura ganadora.

Leandro ha estado por once años en la institución brumosa y conoce bien a los jugadores que provienen de ligas menores. El empate a tres de anoche, de visita ante la Liga y luego de ir perdiendo 3 a 0, lo dejó satisfecho.

“Queremos convencer a los jugadores de que ellos pueden, que son buenos y darles esa identidad que tenemos como cartagos. Queremos tener una cultura ganadora y fue en lo que hice hincapié”, expresó el técnico azul.

Leandro comentó que este sábado ante la Liga logró un poco dar ese sentido de dejarlo todo en la cancha.

“Tenemos que levantarnos ante cualquier cosa que suceda y hoy lo asimilaron bien”, dijo.

Parte del éxito de esta noche fue conocer al plantel, luego de tenerlos por más de cuatro años en ligas menores, Leandro sabía bien lo que le podían dar.

“Jugar con jóvenes será fundamental en el conocimiento que tengo de las ligas menores. Todos ellos se conocen, el portero y los cuatro del fondo se conocen y eso era un plus y nos funcionó”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.