Deportes

Aficionados deben ir bien abrigados este miércoles a la Cueva

El frío se hará presente durante juego Saprissa - Herediano

EscucharEscuchar

Este miércoles, en Tibás, Saprissa y Herediano pueden quedar congelados de dos maneras: la primera sería que empaten y no tengan chance de ganar la cuadrangular, y la segunda por el frío que se espera para la mejenga que enfrentará a morados y heredianos, a las 8:30 p.m.

Si usted está haciendo planes de ir a ver este partido, le recomendamos que lleve abrigo, gorro, guantes y, si se le antoja, hasta un par de buenas cobijas.

Juan Diego Naranjo, del Instituto Meteorológico, comentó que el frío que hemos percibido en San José desde el sábado, se mantendrá este miércoles.

"Ahí (el clima) será el típico de un diciembre en Tibás: ventoso, con ráfagas de viento de 40 o 50 kilómetros por hora y unos 16 o 17 grados centígrados de temperatura.

"Será igual de fresco como el lunes o martes, con baja posibilidad de lluvia que venga del Zurquí y traiga algunas gotitas. Les recomiendo que vayan bien abrigados, con abrigo, bufanda, guantes ", señaló el meteorólogo.

En caso de que este choque termine empatado y Pérez Zeledón derrote al Santos, a las 6:30 de la tarde, en Guápiles, los generaleños ganarían la cuadrangular y jugarían una final ante el Herediano.

Hablando de Guápiles, aunque ahí no está tan helado como en San José, el frente frío también ha llevado consecuencias a esa zona del país y los que asistan a la mejenga en el estadio Ebal Rodríguez, deben tomar apunte de lo que dice el Instituto Meteorológico.

"A las 6:30 p.m. de este miércoles va a estar nublado y probablemente con lluvia, la temperatura será de 24 o 23 grados, que es fresco para el clima normal de la zona, por lo que no se extrañe si ve a personas con abrigos", indicó Naranjo

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.