Mauricio Montero no podrá dar su versión sobre su separación del cuerpo técnico de Alajuelense, ya que en el equipo le pidieron que no lo hiciera.
El exdefensa fue apartado este martes, a solicitud de Wílmer López, técnico del club. El Pato hizo la solicitud en la reunión de junta directiva del lunes por la noche.
El exdefensa se dio cuenta después del entrenamiento de este martes que no viajaba a Pérez Zeledón, para el partido de este miércoles, a las 8 de la noche ante los Guerreros del Sur.
"No quiero meterme en problemas", indicó el griego cuando lo llamamos este martes.
LEA MÁS: Pato López pidió sacar al Chunche del cuerpo técnico del primer equipo.
El Chunche asegura que primero le dijeron que lo necesitan en ligas menores, después le metieron otro cuento, pero no quiso decirlo para no meterse en problemas, al final sacó deducciones y acató la orden calladito.
Montero dijo el domingo que hay jugadores a los que les falta jerarquía en el club y que se están pagando errores de juntas directivas, esto pudo haber molestado al Pato, quien ese mismo día, dijo lo mismo en conferencia de prensa.
LEA MÁS: Pato se quedó callado mientras fue asistente técnico.
Wílmer comentó a La Teja ,este lunes por la tarde, que siempre respetó las jerarquías mientras fue asistente técnico de Javier Delgado, Guillerme Farinha y Benito Floro, por lo que no sería nada raro que no le gustara oír a Chunche revelando cosas que él también comentó como entrenador.