Deportes

Alineación tica: Bryan Oviedo le ganó el pulso a Matarrita

Lateral izquierdo será titular contra Panamá

EscucharEscuchar

Bryan Oviedo le volvió a ganar el pulso al lateral izquierdo del New York City Rónald Matarrita para ser el titular esta noche ante Panamá, a partir de las 8 p. m., por la quinta jornada de la eliminatoria.

Matarrita se integró a la Tricolor hasta el domingo en la noche y lleva seis semanas de inactividad después de sufrir un esguince en uno de sus tobillos.

Aunque no estará desde el inicio, el ramonense sí quedó entre los posibles hombres de cambio.

Los ticos alinearán con: Keylor Navas, Giancarlo González, Kendall Waston, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Celso Borges, Rándall Azofeifa, Bryan Ruiz y Johan Venegas.

Por su parte, Panamá alineará con: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero, Ismael Díaz y Luis Tejada, tal y como había anunciado desde el miércoles el técnico canalero, Hernán Darío "el Bolillo" Gómez.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.