Deportes

Alvin Obando ya encontró otro canal

El comunicador salió de Repretel en setiembre

EscucharEscuchar

Alvin Obando, presentador y comentarista deportivo, quien dejó Deportes Repretel hace unos meses, le está poniendo bonito y ahora transmite información deportiva desde una página web.

El exdirector de Deportes Repretel, tuvo participación en los Facebook Live de la página Crónica Deportiva, durante el partido España-Costa Rica y fue bastante enfático y carismático con sus aportes.

Obando se mostró sueltititico en sus opiniones, incluso aseguró que a Carvajal lo había afectado un combinado de cosas, entre ellas, la defensa.

El comentarista, también aprovecha sus redes sociales, donde ha subido un par de videos expresando diferentes puntos de vista en temas deportivos.

Costa Rica debe dejarse perder ante Panamá? Vamos en broma y en serio

Posted by Alvin Obando Saborio on Tuesday, October 10, 2017

Obando salió del Repretel en setiembre, luego de recibir una oferta para acogerse a la movilidad laboral, (lo despiden, pero le pagan todo), por tener uno de los salarios más altos del canal de La Uruca y tener casi 21 años de trabajar ahí.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.