Deportes

Rueda la bola: Fener muy moderno

EscucharEscuchar

El delantero del Cartaginés Hernán Fener mostró una vez que sabe sorprender con su look, un estilo propio y moderno que le jala admiradoras en el Fello Meza. El argentino salió con un corte a lo "mohawk" o a lo mohicano con el pelo teñido en dos colores, un lado café y otro rubio platinado. Con esa apariencia no cabe duda de que no pasa desapercibido.

Hablando del Cartaginés. en la reunión de exfiguras que vimos este domingo en la gramilla del Fello, jugadores como Heriberto "Chimi" Quirós y Bernard "Dinamita" Mullins aún tienen la chispa que los caracterizó. A otro que vimos fue a Alexander Madrigal, quien jugó tranquilo y relajado, no fuera a ser que se jalara otra torta como la que le sucedió por barrerse de forma muy dura ante el guatemalteco Juan Manuel "Memín" Funes hace unas semanas y al que lesionó feo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.