Deportes

Bryan Ruiz habló en vez de Alexander Guimaraes, ¿qué pasó con el técnico manudo?

Alexandre Guimaraes estuvo en la conferencia de prensa, pero el que habló fue Bryan Ruiz, ¿qué pasó?

EscucharEscuchar

Alexandre Guimaraes, técnico de Alajuelense, consiguió el primer triunfo de local con Alajuelense con una situación muy particular, estaba muy afectado de la garganta y por eso las preguntas las contestó el asistente técnico Bryan Ruiz.

La Liga le ganó a Grecia 3 a 1, pero pudo resolver el cotejo hasta el minuto 80, este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

17/04/2024, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia.

Con ese triunfo, la Liga quedó a tres puntos de Saprissa y lo recibirá este sábado en el Morera Soto.

Guima dijo, antes de ceder la palabra a Ruiz, lo siguiente: “pude hacer el partido ni sé cómo, pero eran Bryan o Diego (sus asistentes) los que salían. Les pido la compresión, el viernes habrá conferencia de prensa y espero estar mucho mejor”. El técnico se quedó en la conferencia.

17/04/2024, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia.

Por su parte, Bryan expresó que fue importante ganar el partido porque quedan en buena posición para enfrentar al Saprissa el sábado.

“Era importante ganar por lo que nos jugamos, se viene el clásico, un rival directo, equipo que lo hace bien y al que recibimos en una buena racha. Es un partido fundamental, tenemos que ganarlo, dar un golpe en la mesa, sabemos la importancia de ese juego y queremos ganarlo porque después viene Herediano”, comentó.

“El clásico puede enrumbar mucho para cualqueira de los dos equipos”, agregó Ruiz.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.