Deportes

Carajillos eran los que "espiaban" el entrenamiento de Honduras en Australia

Niños disfrutaban con su papá en un parque

EscucharEscuchar

Unos niños que jugaban en un parque con un dron, junto a su papá, habrían sido los responsables de amargar a Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, durante el primer entrenamiento de los catrachos en Australia, este lunes.

Según informó el diario Deportivo Diez, de Honduras, un oficial del equipo oceánico y dos del equipo catracho, se dieron a la tarea de investigar y se encontraron que quienes manejaban el aparato eran unos niños y su papá como mero entretenimiento, en el Cathy Freeman Park, cercano al estadio AZN, donde entrenaban los catrachos.

Las autoridades les informaron de una vez que no era permitido hacer eso y dejaron de usarlo.

Sin embargo, a Pinto la explicación no lo convenció y mantuvo la postura de que eran espías australianos que querían información de los hondureños, quienes juegan este miércoles, a las 3 a. m., ante Australia, por el juego de vuelta del repechaje, después de haber empatado a cero el viernes pasado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.