El técnico del Saprissa, Carlos Watson, dio la cara por los morados después de la derrota (3-2) ante el Municipal Pérez Zeledón y se mostró dolido por la derrota pero convencido de que el miércoles ante Herediano van con todo.
Watson y Marvin Angulo fueron los únicos saprissistas que dieron declaraciones, los otros se fueron derrotados y callados.
"Me pareció un juego sumamente disputado, la verdad estaba para cualquiera de los dos, un minuto antes de la definición del partido le sacaron una a (David) Ramírez, me quedo con la sensación de que fue un extraordinario partido de futbol, aunque duele muchísimo perder ante esas circunstancias, el empate no era malo", comentó Watson.
El DT del Monstruo justificó con pocas palabras los cambios en su alineación como meter a Jonathan Moya de titular o dejar a Marvin Angulo en la banca.
Cuando se refirió a Moya, nada más dijo: "hizo gol y ahí le contesto" y con respecto a Marvin señaló: "en la primera por poco y lo fracturan, quería desgaste y que entrara, esto por la manera como ellos marcan, como son y por el tipo de partido, Marvin no es de esos, queríamos aguantarlo que hubiera fatiga o amonestaciones rivales y que él entrara, por eso no salió jugando".
Con respecto a los tres goles que recibió, Watson dice que prefiere verlos como virtud del rival, pues fue un golazo de Anthony López y nada, o poco, se puede hacer ante eso.
"Reconozcamos que el jugador de ellos hizo un extraordinario gol, no me gustó, pero fue un golazo", dijo.
LEA MÁS: Jicaral agarró al toro por los cuernos en la ida de la final en la Liga de Ascenso
Watson indicó que ya habló con sus muchachos y ellos lo dieron todo, además les advirtió de una vez que el miércoles contra el Team hay que ir con todo.
"El panorama dice que tenemos que ganar el próximo miércoles, estamos obligados, ya empezamos la recuperación, vamos a prepararnos ya", comentó el DT de los tibaseños.