Deportes

Carlos Watson está feliz de enfrentar al equipo que más admira: el Santos

Morados jugarán ante los guapileños este miércoles y también el próximo fin de semana, en el arranque de la cuadrangular

EscucharEscuchar

Saprissa goleó 5-1 a Liberia y aseguró el segundo lugar de la tabla por lo que jugará de visita,el próximo fin de semana, ante el Santos, tercero de la clasificación, en el arranque de la cuadrangular.

Curiosamente, morados y guapileños también se verán las caras este miércoles, a las 8 de la noche,en el cierre de la primera fase del torneo.

Consultado sobre eso, el técnico Carlos Watson solo tuvo palabras de elogio para el conjunto guapileño.

"Ahora a todos les gusta el Santos. Hace año y medio o un poco más, yo les decía que uno de los equipos que más me gustaba era el Santos, que tenía movimientos que me parecían interesantes y que quería implementarlos.

"Me gustaban como jugaban, a veces intentamos hacerlos (algunos movimientos de los guapileños) también. Yo tengo el deber de estar adelantado (en lo que ve o hacen otros equipos). Será un extraordinario partido de fútbol y vamos a intentar salir adelante nosotros", señaló el técnico luego del triunfo en la Ciudad Blanca.

De cara a la cuadrangular, don Carlos dijo que deben hacer mucho y por eso determinarán los aspectos a corregir, especialmente porque en Saprissa nunca están satisfechos, ganen o pierdan, por lo que tratará de que el equipo mejore para los juegos ante los guapileños.

Saprissa es el equipo más goleador del torneo con 49 pepinos, por lo que Watson indicó que luchan por tratar de ser equilibrados y lo tratarán de mantener en los partidos de la cuadrangular.

"Estamos en búsqueda de un equilibrio que nos ayude a salir adelante", insistió, mientras dijo que están para ser campeones y lucharán por eso.

Desde ya, el entrenador anunció que presentarán cambios en la alineación del miércoles ante los guapileños.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.