Deportes

Carlos Watson tiene sentenciados a sus chamacos

Jóvenes de la "S" andan quitados para el estudio

EscucharEscuchar

Carlos Watson anda chiva con sus chamacos porque andan quitados para el estudio.

El técnico del Saprissa reveló este domingo, después del empate (1-1) en el amistoso contra el Municipal Liberia, que los va a castigar para ver si le ponen más ganas.

"Estamos muy contentos con ellos, pero voy a hacer una queja pública que no acostumbro, no me han quedado muy bien con lo de los estudios, entonces los vamos a apretar. Si nos los ven ayúdenme porque son buenos jugadores, pero necesitamos que estudien", contó.

Don Carlos quiere que Adrián Chévez, Marlon Jones, Jaylon Hadden, Carlos Villegas y Julen Cordero mejoren sus notas si quieren seguir siendo protagonistas. Si no lo hacen, que se olviden.

"No tengo la costumbre de salir a decir lo que pasa en el camerino, pero si no los ven constantemente es que de alguna manera tengo que lograr que se dediquen a estudiar. (Si no estudian) los vamos a sacar momentáneamente del equipo", indicó.

La prioridad ahorita es que estudien. Así de claro.

"Leer ayuda en lo táctico, aprender les va a ayudar como futbolistas y como personas, Saprissa va por las buenas personas y no puedo ir en contra de mi institución y además eso está en mis principios", agregó.

Carlos Villegas y Adrián Chévez tienen claro el mensaje de su técnico y por eso saben que deben ponerle en las aulas.

"Gracias a Dios se me dio una oportunidad más, además la experiencia de hacer mi primera pretemporada con el primer equipo. Gracias a Dios puede aprovecharla al máximo y seguir aprendiendo cada día más. Siempre lo asumimos con la mejor responsabilidad, si uno sale regañado la regañada es para todos", comentó Chévez.

Por su parte Carlos Villega dice: "Siempre día a día (Watson) nos dice que tenemos que estudiar primero para jugar, la idea está clara. Si no estudiamos, no jugamos".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.