Deportes

Christian Bolaños se capeó el llamado de la Sele

Jugador dice que no está en ritmo

EscucharEscuchar

El volante Christian Bolaños y su club el Vancouver de Canadá, le solicitaron a la Federación Costarricense de Fútbol que no lo tomará en cuenta para los cuartos de final de la Copa Oro.

Bolaños considera que después de la lesión que lo alejó de las canchas no ha logrado tomar el ritmo adecuado de competencia, por lo que considera que no está puras tejas para ayudar a la Tricolor.

Ante la decisión del futbolista, Óscar Ramírez decidió convocar al jugador del Herediano, José Leitón para la ronda que viene, donde tendrá que enfrentarse a Panamá este miércoles.

La Sele está peor que una sección de sucesos, ya que solo sale con malas noticias, sobre todo con las lesiones de Bryan Oviedo, Cristian Gamboa y Johan Venegas, quienes tendrán que recuperarse antes de los próximos juegos eliminatorios de la Tricolor en setiembre. En el caso de Joel Campbell ya está descartado para esas mejengas porque deberá estar fuera por seis meses. Además, el Arsenal cree que tendrá que ser operado.

 Costa Rica está a un mes y 15 días de enfrentar las mejengas frente a Estados Unidos el 1 de setiembre en Nueva Jersey y el 5 de setiembre contra México en La Sabana. 

El único que se salvó de salir lesionado es David Guzmán, que quedó resentido de la mejenga frente a los canadienses, pero se recuperó y sigue en pie de lucha. 

Debido al montón de lesionados, Costa Rica tuvo que formar otra escuadra, al ser convocados Juan Pablo Vargas, Kendall Waston, Jimmy Marín, Jhamir Ordaín y ahora José Leitón, los últimos tres salieron de la pretemporada del Herediano en México rumbo a suelo gringo.

Cuartos de Final, Copa Oro - Miércoles 4:15 p. m.
Lincoln Financial Field, Philadelphia: Costa Rica - Panamá

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.