Deportes

Con artillería pesada Carlos Watson romperá muro guadalupano

Técnico morado espera un rival con cinco defensas el domingo

EscucharEscuchar

El técnico del Saprissa, espera para el domingo un equipo de Guadalupe muy defensivo por lo que podrán toda su artillería para romper la defensa rival.

"Estoy trabajando para atacar una línea de cinco defensas y cuatro volantes por delante que probablemente tenga que tener mucho cuidado con Aldo Magaña. Es un juego en el que vamos a llevar la iniciativa", comentó Watson en conferencia de prensa.

Para el juego en el estadio Ricardo Saprissa, la afición parece estar con ganas de que se repita la historia que escribieron contra Grecia, al que mandaron para la casa con seis goles en el saco.

Pero Tío Carlos reconoce que los partidos contra este equipo, que antes era Belén, han sido siempre muy complicados.

"Si yo he tenido un problema ha sido Belén, ahora Guadalupe, por eso hemos tenido una reunión muy amplia por todos los resultados que se nos han dado en los últimos partidos contra ellos. Vamos frente a un rival que se siente bien ante Saprissa. Han podido contrarrestarnos. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar el domingo", destacó.

"Es un reto para Saprissa. Vamos a plantear siempre jugar en el campo rival. Eso involucra la contra del rival y a nuestra defensa. Cristian Martínez es veloz, hábil y será tomado en cuenta. Magaña es fuerte y va bien en el uno contra uno, pero ahí está el reto", agregó.

Watson asegura que han tenido una semana bastante provechosa de trabajo después del empate ante Herediano (1-1) el sábado pasado.

"Hemos tenido la posibilidad de analizar el juego ante Herediano. Lo hemos aprovechado muchísimo para mejorar las cosas que han salido mal y enfocarnos ahora en Guadalupe. Hemos visto su estructura y las intenciones de su nuevo técnico (Antonio Abassolo)", dice el DT del Monstruo.

Al técnico de los saprissitas le gustó el trabajo que hizo Kevin Briceño ante el Team y por eso seguirá siendo el portero titular.

"Fue bastante exigido el sábado. Nada nuevo para mí, pues sé del potencial que está desarrollando. Le ha ido muy bien", comentó.

Esto deja la banca para Aaron Cruz y Darryl Parker. Justamente Parker es el único que no ha tenido oportunidad de defender el marco de los tibaseños.

"Sé que le voy a dar oportunidad, ¿cuándo?, no sé. La respuesta de Kevin Briceño ha sido buena, Darryl Parker merece que la gente lo vea como un portero con mucho futuro. Por ahora va a seguir Kevin, todos los días vemos el equipo y lo analizamos. Por ahora, el domingo, el titular va a ser Briceño", adelantó.

Uno que no está claro si jugará es Mariano Torres quien anda lesionado, pero aseguró que ya para el miércoles contra Liberia si es un hecho que regresará.

"Mariano está bastante bien, ayer hizo muy buena parte de entrenamiento y falta la decisión del alta medica. Nos falta que el médico diga si juega o no", confesó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.