Deportes

Conozca al gemelo de Messi en Irán: Riza Partish

Parece que el iraní fue hecho con el mismo molde que el argentino

EscucharEscuchar

Si usted pensó que Lionel Messi era único está muy equivocado ya que al astro argentino le salió un gemelo, solo que este vive en Irán, habla otro idioma y no lleva la misma sangre, pero al verlos, son como dos gotas de agua.

Su nombre es Riza Partish y en los últimos días se ha vuelto una celebridad en ese país del Medio Oriente. Cada vez que este “Messi” sale a la calle la prensa lo persigue y cientos de personas se acercan para tomarse un selfi, algunos creyendo que verdaderamente se trata del jugador del Barcelona.

El iraní, ni lerdo ni perezoso, sabiendo que tiene la jacha igualita a la Pulga, se pone la chema de la selección de Argentina y se corta el pelo y la barba igual que "Lio", con lo que ha podido engañar a muchos. Incluso, tiene una estatura similar al "10".

A Partish le gustaría participar en algún programa de televisión y poder conocer en persona a su gemelo, a quien más bien ve como un ídolo.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.