Deportes

¿Cristiano imita celebración de Messi?

Realizó el mismo gesto con la camiseta que el que hizo el argentino en el último clásico

EscucharEscuchar

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo marcó este domingo en la victoria de su equipo contra el Barcelona y su celebración no pasó desapercibida en las redes sociales.

El portugués se retiró la camiseta, la levantó y mostró al  Camp Nou el número 7 que usa en su dorsal. Solamente que esta no es la primera vez que un jugador hace un gesto así tras anotar en un clásico español.

Justamente fue Lionel Messi quien lo había hecho más recientemente. Para ser exactos fue el 23 de abril del presente año cuando el Barcelona ganó 2-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La imagen ha desatado comentarios tanto de barcelonistas como madridistas en defensa de sus respectivos jugadores.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.