Deportes

Cueva también jugaría

Moradito se rajó con sentida carta para la afición.

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que cuando el Monstruo más lo necesita el estadio Saprissa suele pararle la peluca a sus rivales, gracias al apoyo de su afición.

Este domingo a las 3 p. m., los saprissistas esperan un llenazo en la Cueva y cruzan los dedos para vivir una tarde mágica de la mano de sus fiebres.

La misión no será sencilla, ya que deben levantarle el ánimo a un cuadro que luce golpeado y con la cabeza gacha después de ser vacunados en tres ocasiones por el Herediano, en el juego de ida de la final del torneo de Verano realizado este miércoles.

Con la idea de llamar a su afición para retener el título de campeón nacional, el presidente morado Juan Carlos Rojas escribió una sentida carta en redes sociales con el fin de animar a los fiebres tibaseños para que entre todos contribuyan a conseguir una remontada épica remontada.

"El domingo se abre una oportunidad doble, demostrar que a pesar que los demás piensan que muchos abandonarán al equipo y el estadio lucirá a medias, están equivocados. Claro que somos la afición más ganadora, más orgullosa y más exigente, pero también la más leal", escribió el presi morado en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Rojas, al igual que muchos aficionados, les pidió a los jugadores que suden la chema y demuestren que quieren jugar en Saprissa. "Si remontan, quedarán por siempre en la historia del más grande, inmortalizados junto al Hexa y el Penta", agregó Rojas.

Jugadores como Julio Cascante, Daniel Colindres y Heiner Mora indicaron, después de la mejenga del miércoles, que esperan que la Cueva juegue a su favor, mientras que Danny Carvajal se fue más rudo con el mensaje: "el que no vaya a apoyar, ni crea, mejor que no vaya".

La Cueva  podría vivir este domingo uno de sus momentos más gloriosos si logra remontar el 3-0 que le clavó el Team en el Rosabal Cordero, será cuestión de esperar para ver qué hacen los jugadores morados.

 

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.