Deportes

Danny Carvajal: "Si fuera por la gente hace tres años me hubiera retirado"

Portero asegura que solo tuvo responsabilidad en el segundo pepino

EscucharEscuchar

La decisión del Machillo de abrir con Danny Carvajal como titular contra España, le pasó una cara factura a la Sele.

Aunque es cierto que nadie se salva del baile que montó España con la Tricolor en La Rosaleda en Málaga, la actuación del portero del Albacete resultó deficiente.

“Gracias a Dios nunca lo veo, (lo que dice la prensa) eso es muy bueno, siempre le rezo a Dios que está cerca de mí y por eso llego al camerino pensando en cosas positivas”, comentó a Radio Columbia.

Carvajal volvió a mostrar sus dos caras , ya que en el inicio del juego se lució como los grandes con dos remates de Álvaro Morata, pero en el minuto 22 falló en la que parecía más fácil, rechazó muy mal la pecosa y le puso el pepino en bandeja al mismo Morata para el 2-0.

Siempre en la primera parte el jugador del Albacete tuvo una intervención clave al minuto 41, cuando se vio cara a cara otra vez con Morata y en esta ocasión logró ganarle la partida al delantero de la Furia Roja. En esa jugada Carvajal sí mostró una buena reacción.

En la segunda parte el portero también pagó el precio de los crudos errores en defensa, que tal vez llegaron por la falta de confianza de los zagueros en su juego.

Francisco Calvo tuvo un fallo descomunal y esto lo aprovechó David Silva para acribillar al portero tico. Ahí el exmorado no pudo hacer nada.

“A mí me alimenta el respaldo de mi familia y por eso estoy atajando, porque si fuera por la gente hace tres años me hubiera retirado y por ello estoy en España, mi vida personal está muy bien y voy poco a poco”, señaló Danny.

El sancarleño se comió el cuarto tanto de Silva al 55’, tras un error garrafal en salida de Bryan Oviedo. El balón pasó por debajo del cuerpo de Carvajal.

Finalmente en el quinto gol conseguido por Andrés Iniesta, dio la sensación de que pudo hacer más para evitar la manita.

“Todo esto son golpes que se reciben y que se dediquen a escribir (periodistas) porque no los voy a leer, que pongan lo que quieran porque nunca lo hago, mis redes las manejan otras personas y si es que hablan que lo hagan, tampoco los escucho”, dijo Carvajal.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.