Deportes

David De Gea presume a su novia desnuda en redes sociales

En el amor Keylor y el español están empatados, ambos tienen un mujerón como pareja

EscucharEscuchar

El portero español David De Gea del Manchester United anda de vacaciones y aprovechó sus redes sociales para presumir la novia que tiene y desnuda, según la sección tikitakas del Diario AS.

De Gea se ha convertido en un rival para el tico Keylor Navas por el montón de rumores que siempre han rondado a ambos guardametas, por la posible llegada del español al Real Madrid. Lo que ha generado miles de debates en programas deportivos.

Pero en el amor no tienen que envidiarse nada, no existe discusión alguna, ambos tienen como pareja a un mujerón.

Y así lo quiso demostrar el guardameta del Manchester United, quien le tomó a escondidas una foto a su novia, en la que ella sale aparentemente desnuda dormida en la cama, tapada únicamente por las sábanas.

Con un escueto mensaje, De Gea le ha dedicado un piropo escribiendo en el texto que la acompaña "My paradise" ("Mi paraíso").

Los fans tanto del futbolista como de la cantante, no han tardado en hacerse notar y la imagen ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos de comentarios.

A pesar de que él vive en Mánchester y ella en Madrid, la pareja aprovecha el verano para disfrutar de unos días juntos. Además, Edurne compagina su trabajo con visitas a la ciudad británica para ver a su novio.

La pareja aunque no ha pasado por el altar vive en una pura luna de miel y han aprovechado muy bien las vacaciones del jugador, quien al parecer se quedará en el Manchester United.

Los enamorados pasan ahora unos días juntos en la playa, Edurne ha enseñado las aguas cristalinas en las que se baña, quizás fotografiada por De Gea, que bien podría hacerle de fotógrafo cuando cuelgue los guantes.

Eduerne conoció a David en el 2010, en la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina y desde entonces  están juntos, apoyándose en los buenos y los malos momentos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.