Deportes

David Guzmán anotó su segundo gol en la paternidad

La hija del defensor se llama Gianna

EscucharEscuchar

David Guzmán tiene una motivación extra para defender la camiseta de la Sele y del Portland Timbers de la MLS, el pasado jueves se convirtió en padre por segunda vez.

Se trata de una pequeñita a quien nombraron Gianna Guzmán Montero.

El jueves, cerca de las seis de la tarde, el volante compartió varias fotos de su retoñita junto a su esposa Stacy Montero y Níkolas, el hijo mayor de la pareja.

"Hoy es un día muy especial, nació mi hija Gianna Guzmán Montero. Estoy muy agradecido con Dios por cuidar a mi esposa y a Gia, y darles salud que es lo más importante. Bendecido por la familia que me ha permitido formar, los amo con todo mi corazón mis 3 chichis", escribió el defensor en sus redes sociales.

Futbolistas como Yeltsin Tejeda, Danny Carvajal y Esteban Granados aprovecharon para felicitarlo por la misma vía.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.