Deportes

Definidos los árbitros para el cierre de la Hexagonal

César Arturo Ramos y Walter López fueron los designados

EscucharEscuchar

La Sele ya sabe cuáles árbitros le van a pitar en las últimas dos mejengas de la Hexagonal luego de que este miércoles se dieran a conocer los nombres de los designados.

César Arturo Ramos y Walter López fueron los elegidos por la FIFA para impartir justicia en los encuentros eliminatorios que disputará la Tricolor en el mes de octubre.

Ramos pitará en la mejenga contra Honduras en el Estadio Nacional, en La Sabana y López pitará en el partido contra Panamá en el Romel Fernández. 

El mexicano César Arturo Ramos estará acompañado por los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, así como por el secretario arbitral Erick Miranda, todos mexicanos. El partido Costa Rica vs Honduras se disputará el 6 de octubre, a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Mientras que Walter López se hará acompañar de los asistentes Gerson López y Marco Tulio Díaz, como cuarto árbitro estará Bryan López, todos procedentes de Guatemala. Con el juego Panamá vs Costa Rica se cierra la eliminatoria mundialista, duelo que se realizará el 10 de octubre, a partir de las 6 p.m. (hora tica) en el Estado Rommel Fernández.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.