El Moradito le pasa volando tiza a Luis Guillermo Solís

Presidente del Sapri cuestiona con mucha frecuencia al mandatario

EscucharEscuchar

En la activa cuenta de Twitter del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, (@presimorado) hemos visto como el Moradito se da gusto tirándole hachazos al presidente Luis Guillermo Solís, como lo hacen miles de costarricenses.

Constantemente vemos que tira críticas bastante duras y hasta disfruta compartiendo memes contra el Gobierno. Su costumbre le genera comentarios positivo por parte de sus seguidores, incluso de otros equipos como la Liga o el Herediano.

No tiene nada de malo que Rojas de su posición política, pero sería bueno que también fuera muy crítico y estricto con sus jugadores y cuerpo técnico, ya que a veces necesitan un buen jaloncito de orejas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.