Deportes

El resultado era lo de menos, ¡el Fello vive vive!

Brumosos y guadalupanos igualaron a dos en amistoso

EscucharEscuchar

Este domingo se jugó en el "Fello" Meza la Copa Fraternidad, entre el  Club Sport Cartaginés y Guadalupe como parte de las actividades para salvar el estadio brumoso. 

La mejenga quedó empatada a dos tantos, pero el resultado era lo de menos para la afición brumosa, al final celebraron al enterarse que el Fello vive vive.

Previo el encuentro,  se realizó  un partido  entre los jugadores  brumosos  que disputaron la final  nacional del 2013 , contra los excampeones blanquiazules de la  Concacaf de 1994.

Esta actividad era el último empujón económico con el contaban los miembros de la junta directiva del club  brumoso para recaudar más dinero y abonarlo a las deudas pendientes y así evitar el remate del estadio, algo que  ya no pasará este lunes, ya que los brumosos lograron un acuerdo con los acreedores.

Los goles del empate a dos fueron anotados por Steven Granados y Sadier Camacho para el Cartaginés, Aldo Magaña y Andrés Gómez marcaron para Guadalupe.

El equipo invitado recibió un trofeo como recuerdo de este encuentro , el cual  fue recibido por el jugador Erick Marín.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.