Deportes

La Copa del Mundo estará en Costa Rica en abril

Durante dos días de actividades los ticos vivirán un adelanto del mundial Rusia 2018

EscucharEscuchar

La copa más deseada en el mundo del fútbol estará en Costa Rica el próximo mes de abril como parte del "Tour del Trofeo" del Mundial de la FIFA.

En la exhibición se expone el trofeo único y original de la Copa del Mundo, que es de oro macizo. Esta gira inició el pasado 18 de setiembre de 2017 en Rusia.

En Costa Rica estará el 7 y 8 de abril del próximo año en el estadio Nacional.

“Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales, en Coca Cola queremos que todos los costarricenses sean parte de esta fiesta mundial del fútbol. Es por ello que organizaremos distintas actividades antes y durante los encuentros deportivos, las cuales van desde la visita del trofeo, hasta llevar a dos ganadores con un acompañante a uno de los partidos de la Selección de Costa Rica", señalo Marcelo Herrera, director de Marketing de Coca Cola para Centroamérica y el Caribe.

A partir de febrero, los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación "Coca-Cola ForMe", en donde los consumidores canjean los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los envases de Coca Cola y sus variantes por bubbles (puntos) y estos se cambian por entradas.

Se espera la visita de 15 mil personas en la actividad.

Uno de los ganadores del viaje al Mundial asistirá al partido de Costa Rica y Brasil, mientras el otro, irá al partido de Portugal y Marruecos en Moscú.

Además de Costa Rica irán abanderados a suelo ruso. Doce adolescentes, de entre 12 y 16 años, podrán ser parte de una increíble experiencia mundialista, al llevar la bandera de Costa Rica en uno de los partidos donde juegue la Selección Nacional de Costa Rica en Rusia.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.