Volante se jaló un golazo de tiro libre apenas al minuto 7. Santos la decepción de la cuadrangular.

Por: Andrés Mora, Steven Oviedo Hace 6 días
Después de dos derrotas, la victoria del Team fue un gran alivio para todos los heredianos. Fotografía José Cordero
Después de dos derrotas, la victoria del Team fue un gran alivio para todos los heredianos. Fotografía José Cordero

Elías Aguilar fue protagonista en el Ebal Rodríguez de Guápiles y con su golazo de tiro libre al minuto 7 y esfuerzo durante el resto del partido volvió a meter el Herediano a la pelea por la cuadrangular, mientras el Santos del que esperábamos mucho se convirtió en la decepción de la cuadrangular con un solo punto.

"Fue un gol importante porque nos dio la calma para manejar todo el juego, por dicha le pude pegar bien", Elías Aguilar.

La victoria (2-0) del Team ante los guapileños es un nocaut para los santistas.

"Ganamos bien, hicimos un gran partido, Santos es un gran rival y la cancha es súper complicada, ahora no vale nada lo que hicimos hoy (miércoles) si no ganamos el sábado" comentó Elías.

Aguilar se hizo sentir en el terreno de juego y pesó mucho más su participación ante la ausencia de Randall Azofeifa. Azo presentó una recarga muscular y no fue tomado en cuenta por Hernán Medford, pero la verdad es que ni se sintió.

Elías dio bastantes problemas a la defensa santista, les escondió bien la pecosa. Fotografía José Cordero
Elías dio bastantes problemas a la defensa santista, les escondió bien la pecosa. Fotografía José Cordero

"La verdad hay jugadores muy buenos, hoy Randall no estaba por su golpe pero Allan (Cruz) y José (Sánchez) lo hicieron bastante bien, ellos no venían estando en el once y eso es lo importante que todos estén atentos y sumen", comentó Elías.

El volante zurdo del Team reconoció que su gol fue clave para poder controlar el juego. Esto porque la segunda anotación de Cruz cayó hasta el minuto 90 + 3.

"Creo que fue un gol importante porque nos dio la calma para manejar todo el juego, por dicha le pude pegar bien para bien mío, estoy contento y agradecido con Dios por el gol pero lo más importante es el bien del grupo y sacar los tres puntos", destacó Elías.

Fue apenas el segundo gol del torneo de apertura 2017 de Elías pero llegó en un buen momento.

Estos dos mismos equipos se enfrentarán el sábado (8 p.m.) pero en la cancha del campeón nacional.