Volante herediano regresará el domingo

Por: Sergio Alvarado 19 mayo

El volante herediano Elías Aguilar ya cumplió su castigo y volverá a las canchas este domingo para ayudar al Herediano a ganar su título 26, en una mejenga que reconoce se quema por jugar.

El creativo florense fue castigado con tres mejengas por insultar al árbitro Keylor Herrera el pasado 29 de abril, en el estadio Ricardo Saprissa, mismo escenario que marcará su regreso.

Elías Aguilar viene con toda la leche para la mejenga definitiva. Foto: José Cordero
Elías Aguilar viene con toda la leche para la mejenga definitiva. Foto: José Cordero

"Mi mamá siempre me dijo que tuviera fe, que Dios sabe porqué hace las cosas, no sé si me va a tocar jugar o no, si el profe así lo decide daré mi máximo esfuerzo. Es un sueño por el que he luchado", comentó el volante.

Aguilar vio desde el palco del Rosabal Cordero el cierre de la cuadrangular y el primer partido de la final, tiempo que le sirvió también para reposar una pequeña dolencia que traía.

"Es importante la humildad que hemos tenido, comprendemos que aún no hemos ganado nada, vi muy bien al equipo en estos partidos, es un juego en el que hay que tener mucha personalidad para salir a enfrentarlo", dijo Elías.

Durante la cuadrangular el mediocampista estuvo encendido con importantes goles ante Limón y Santos que dieron dos triunfos de visitante al Team, si mete otro pepino el domingo prácticamente le daría el título a los rojiamarillos.