Deportes

Joel, ¡vuélvase loco!

Campbell y Fernanda Mora se casaron en una sencilla ceremonia en Santa Ana.

EscucharEscuchar

Joel Campell ha anotado goles que sin duda nunca olvidará, como el que le clavó a Uruguay en el Mundial de Brasil o el penal ante Grecia que nos clasificó a cuartos de final en ese mismo torneo.

Pero no cabe duda de que su mejor gol fue el que anotó este sábado por la noche, cuando decidió unir su vida para siempre con Fernanda Mora. En el rostro del atacante del Arsenal inglés, quien ingresó a la iglesia de Pozos de Santa Ana con su hija Brianna en brazos, se reflejaba que era una noche muy especial.

“Es un día muy importante, quiero disfrutar esta noche y espero que sea para toda la vida. Muy emocionado por el momento, siento un poco de nervios, lo normal”, comentó minutos antes de la celebración, que arrancó a las 8 de la noche.

El futbolista también contó que en la mañana se entrenó en el Proyecto Gol y algunos de sus compañeros lo vacilaron un poco por lo que venía.

Poco después del futbolista llegó su novia, quien agradeció a las personas y a la prensa que la acompañaran.

Cómo era de esperarse, la boda contó con una alineación de lujo.

Michael Umaña fue el primero en llegar y la gente fuera del templo se dio gusto haciéndose fotografías con él. Cabe recordar que el defensa es de Santa Ana.

Celso Borges, David Ramírez, Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda, Daniel Colindres, Patrick Pemberton y Cristian Gamboa fueron parte de los invitados.

Sin olvidar a Keylor Navas, quien llegó con su esposa, Andrea Salas, quien robó muchas miradas. Los dos iban elegantísimos.

La iglesia lucía muy bien arreglada, acorde a la ocasión. La se extendió por aproximadamente una hora, fue una celebración sencilla. Al finalizar los recién casados salieron del templo y recibieron los aplausos y los buenos deseos de las poco más de 40 personas que estuvieron afuera.

La fiesta, para 224 invitados, fue en Campo Lago, en San Rafael de Alajuela. Los grupos encargados de animar la pachanga fueron Requete y Los Ajenos.

Bryan Oviedo acompaña a su amigazo.

Poco a poco fueron entrando muchos más seleccionados, compañeros de mil batallas de Joel.


Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.