Deportes

En España dicen que Danny Carvajal es el nuevo Keylor Navas

Exarquero morado está cerca de irse a España

EscucharEscuchar

En España le tienen tanta fe a Danny Carvajal que el diario Marca se animó a decir que es el nuevo Keylor Navas.

"El Albacete, cerca de firmar a su "nuevo" Keylor Navas", es el titular de una nota en referencia a la posible llegada de Danny Carvajal, exportero del Saprissa, al club donde ya jugaron Gabelo Conejo y Navas.

En la nota del medio de comunicación español, solo se hace alusión a que varios medios ponen al exmorado en la mira del Albacete, agrega que el mismo Gabelo ha hablado bien de Carvajal , pero nada más.

Del lado del exportero de San Carlos y Brujas, solo se sabe que ya no forma parte de los morados y que tiene firmado un contrato en el exterior, aunque no revela con cuál equipo.

Navas, quien jaló al Albacete en el 2010, por recomendación de Conejo, es el arquero titularísimo del Real Madrid, con el que ya ganó dos Champions y una Liga, además, de que desde sus primeros pasos con el Saprissa, demostró una calidad en la cancha incomparable con lo hecho por Carvajal hasta el momento.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.