Deportes

Equipos sub-23 le dan ritmo a Saprissa en Tampa

Morados golearon 6-0 al IMG Bradenton

EscucharEscuchar

Saprissa está agarrando ritmo en su pretemporada en Tampa, Florida con equipos juveniles y Carlos Watson le saca el jugo a cada mejenguita que tiene.

Este martes por la mañana el Monstruo goleó 6-0 al sub-23 IMG Bradenton; este equipo es parte de la Academia donde están instalados los morados y según informó el departamento de comunicación  de Saprissa aceptaron un juego amistoso como reconocimiento a IMG por su gran colaboración y hospitalidad al equipo.

“La organización se ha portado muy bien con nosotros, nos ha tenido canchas con impecables condiciones, nos solicitaron competir contra su equipo sub-23 del cual gustosamente hemos accedido y nos ha servido para movernos, para ganar un poco de ritmo, vamos a seguir con nuestro plan”, explicó Tío Carlos.

Los goles del Sapri fueron de Jonathan Moya, quien se jaló un triplete; un doblete de Carlos Villegas y uno de Julen Cordero y se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Fue más bien como otro colectivo.

El cuadro de Carlos Watson tenía programado otro partido para esta tarde de martes contra Tampa Rowdies, pero los norteamericanos cancelaron porque tenían otras actividades. Originalmente este amistoso debió jugarse lunes, pero una tormenta lo impidió.

“Hemos tenido la problemática con la tormenta, inesperada para nosotros lo cual hizo que se suspendiera la actividad, pero lo demás ha seguido bien y el equipo ‘A’ va a tener actividad intensa hoy y mañana (miércoles)”, comentó Watson.

“Aquí era la parte técnica, táctica, todo lo que hemos hecho ponerlo en práctica de tal manera que suba la intensidad del equipo y esperamos terminarlo con el partido de Motagua (domingo 23 de junio, 11 a.m. en la Cueva), en el que todos pueden acompañarnos y observar como va el equipo, que hemos hecho y que pretendemos”, agregó Tío Carlos

Para este miércoles los morados jugarán contra el Sub-23 de Chivas USA. Según explicaron los tibaseños aunque este equipo desapareció de la MLS a nivel profesional mantienen sus filiales en liga menor.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.