Mazón le pidió al aficionado no regresar al recinto deportivo

Por: Francesca Chinchilla 6 diciembre

Al comunicador Alex Mazón no le fue nada bien el sábado pasado en Heredia. Según relató el periodista en sus redes sociales un grupo de aficionados le gritó improperios en el estadio florense.

El comentarista de Estadio 11 aseguró que mientras se dirigía a la cabina de radio en la cancha los aficionados le gritaron hasta de lo que se iba a morir y que uno de ellos lo escupió en el cuello.

Mazón tiene varios años comentando en Estadio 11. Foto: Jeffrey Zamora.
Mazón tiene varios años comentando en Estadio 11. Foto: Jeffrey Zamora.

“...Que te empiecen a decir hp o mal parido, rehijue... esta muy mal, no son todos, más bien son unos pocos que hacen que algunos se contagien y sigan gritando esas cosas que no puedo entender que realizando mi trabajo, del cual dependen mis hijos para poder desarrollarse como buenas personas, lo tenga de recibir”, escribió en Facebook.

Mazón aseguró que se pueden tolerar ciertos insultos, pero un escupitajo no.

“Que un tipo te tire una escupa al cuello amparado de que viene con un grupo de amigos no está bien, eso es ser una persona sin principios, es lo más desagradable que uno como ser humano pueda recibir. A esta persona, que sabe que lo vi, le deseo que no le pase algo parecido a él o algún familiar, es muy denigrante, no es merecedor de vestir la camiseta del Club Sport Herediano”, comentó. Finalmente, le pidió al aficionado no volver al estadio.

Hola, quiero contarles algo muy desagradable que me paso el sábado haciendo mi trabajo en el Estadio Eladio Rosabal...

Posted by Alex Mazon on Tuesday, December 5, 2017