Deportes

Esta es la razón por la que Buffon salió en calzoncillos después de una mejenga

La afición italiana no dejó de apoyarlo durante el partido

EscucharEscuchar

El portero Gianluigi Buffon continua demostrando que es toda una leyenda del fútbol. El miércoles pasado en la mejenga de la Juventus contra el Barcelona por la Champions League, salió del terreno de juego en calzoncillos.

Ante el reconocimiento del público por su gran trayectoria, el arquero decidió quitarse la pantaloneta para regalarla a los asistentes en conjunto con los guantes.

Luego de la eliminación de la Selección Italiana del Mundial, el cancerbero ha recibido innumerables muestras de apoyo y en ese partido no fue la excepción.

El italiano también aprovechó para saludar a los jugadores del Barcelona, en especial a Ivan Rakitic, quien aseguró a inicios de semana que si pudiera le daría su espacio a Buffon para que asistiera al Mundial.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.