La Liga ha jugado un campeonato para el olvido, pero lo mismo no puede decirse de su goleador Jonathan McDonald quien en medio de la crisis deportiva del club manudo ha conseguido brillar con luz propia e incluso romper uno que otro récord.
El delantero anotó el 1 a 0 en la victoria de los manudos sobre la UCR en el estadio Jorge 'Cuty' Monge, por lo que ahora se encuentra en la cuarta casilla de los máximos goleadores de Alajuelense.
Pero no solo eso, con 80 dianas está empatado con su actual entrenador el Pato López y ya había dejado atrás a otro integrante del cuerpo técnico liguista, Josef Miso.
"Agradecido con Dios y la vida por poder igualar y pasar a mi ídolo de niño como Josep Miso y ahora aún más de empatar al Pato López el ídolo de toda una gran familia manuda!", escribió en su cuenta de Instagram.
McDonald también reconoció importante que ha sido para él tener tan cerca a estos dos históricos jugadores manudos.
"Gracias a él (López) y a Miso que me exigen todos los días que me retan todos los días a dar siempre un poco más que me dan consejos diarios y me corrigen! Como no estar agradecido con la vida que Dios me a dado teniendo a mis ídolos como entrenadores este semestre", expresó.
Para el delantero esta experiencia es como vivir un sueño de infancia.
"Los veía por tv célebre sus goles sus títulos y ahora ver para atrás y ver que estuve en sus manos simplemente gracias por todo Dios!", manifestó.
LEA MÁS: Con un solo mordisco el León se comió a la U
LEA MÁS: Equipos están chivas con la Liga por la manoseadera de jugadores
Las felicitaciones no se hicieron esperar, entre ellas destaca la Pablo Antonio Gabas, quien tuvo una peculiar forma de celebrar a su compañero.
McDonald aún debe superar las 84 anotaciones de Roy Sáenz y las 89 de Juan Ulloa si quiere seguir escalando en la lista de romperredes liguistas, la cual encabeza Errol Daniels con 196.