El futbolista Jonathan Sibaja, quien vistió en el pasado la camiseta de la UCR y de la Liga, ahora combina el fútbol con las tijeras y las navajas, se dedica a realizar cortes de pelo.
En el invierno 2017, el volante ofensivo fue fichado por Guadalupe FC y despedido al poco tiempo de iniciar el campeonato, por lo que regresó a su natal Turrialba y se integró al equipo de Segunda División.
"Yo estaba en Guadalupe FC y a los 5 o 6 partidos me dijeron que no me iban a ocupar más, nunca me dijeron el motivo, pero era muy difícil buscar otro equipo en primera porque ya todos prácticamente tenían las planillas completas, por lo que opté por regresar a mi natal Turrialba", aseguró Sibaja.
Lejos de bajar la cabeza, el volante entrena a diario y se redondea los ingresos trabajando en una barbería.
"Trabajo como barbero en el local de un amigo de 9 a. m a 6 p. m, pues esto es algo que siempre me ha gustado mucho, además el local se llena muchísimo. Posteriormente me voy a los entrenamientos que son en la noche", dijo el azucarero.
Además, una de las ventajas de volver a Turrialba es que puede compartir con su hijo, a quien antes solo veía un día a la semana.
"Vi esto como una nueva oportunidad de poder estar en Turrialba cerca de mi hijo y mantenerme con ritmo en el equipo turrialbeño", afirmó.
La idea del volante es volver a integrarse a un equipo de Primera División el próximo torneo y de ser posible probar suerte en el extranjero.
"Espero regresar a un equipo de Primera División en diciembre-enero, sino buscar alguna opción afuera como, por ejemplo, Guatemala, algo que sea bueno", concluyó.