Deportes

Expulsan a porristas de equipo por ser muy sexis y distraer a los futbolistas

Cuadro inglés denunció que muchachas salían con sus jugadores

EscucharEscuchar

El club semiprofesional Billericay Town FC, que lucha por ascender a la Football League en Inglaterra, tomó una drástica decisión a una semana de comenzar la nueva temporada.

El dueño millonario del equipo, Glenn Tamplin, despidió a las porristas por ser muy sensuales y considerar que ponían en tentación a los miembros de su equipo.

Con el objetivo de clasificar a la liga inglesa, el directivo las echó después de enterarse de que, a pocas semanas de reclutarlas, se relacionaban con los jugadores a través de las redes sociales y los distraían con su belleza.

"Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar", se lamentó la guapa Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas.

El directivo, de 45 años, comentó que él no tenía bronca con las muchachas y les agradecía su apoyo, pero se enteró de algunas cosas, por lo que prefiere evitar futuros problemas.

"Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número", escribió Tamplin en la red social Twitter.

La compañía Dolls Agency UK aportó a la mayoría del equipo de porristas. Bekka Batchelor, Leah Torrington, Melissa McAllister, Molly Simmonds y Jodie Hall eran algunas de las seleccionadas. Las redes sociales de estas muchachas son muy seguidas.

La temporada empezó el 17 de julio y cuando fueron confirmadas, las chicas estuvieron en algunos partidos amistosos del club.

Una fuente cercana a la institución dijo al diario inglés The Sun que uno de los jugadores se puso en contacto con una de ellas "y por desgracia creo que le dio su número de teléfono".

Además se dice que Tamplin consideraba que la imagen de las chicas no iba con la idea de club familiar que quieren darle al club.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.