Deportes

Familia de Jurguens Montenegro tendrá un día especial en Alajuela

Los allegados del cachorro estarán en la Catedral para tirarse el juego ante Cartaginés

EscucharEscuchar

La familia del cachorro manudo, Jurguens Montenegro, tendrá un sábado muy especial, ya que visitarán el estadio Alejandro Morera Soto para echarle porras.

El papá, Hipólito; la madre, Leticia, y la abuela Rafaela, dejarán al mediodía su casa en Fray Casiano de Puntarenas para cumplir el sueño de ver al más pequeño de la familia jugando en la Primera División. Junto a ellos viajarán los hermanillos de Jurguens; Jeremy, Kevin y Stwart,

“Ver a mi hermano jugar es algo muy bueno, ya que el juega mucho y tiene muy buena mente para jugar, eso me llena de mucha alegría a mí y mi familia” había contado Stwart.

Montenegro no pudo tenerlos en el juego en el que debutó, el sábado pasado ante Liberia, pues no tenían platica para trasladarse desde el Puerto hasta la Ciudad de los Mangos.

“Yo quería que estuvieran mi mamá y mis hermanos, pero eso la plata nos sigue haciendo falta y ellos no tuvieron dinero para venir a verme. Espero que pronto puedan acompañarme”, había dicho Jurguens quien podrá este sábado podría cumplir este sueño.

Ante los coyotes, Montenegro disputó sus primeros 13 minutos en la máxima categoría con apenas 16 años de edad.

"En coordinación con algunos patrocinadores vamos a traerlos en dos grupos porque no solo vendrá la familia directa, también hay unas tías que quieren venir", contó el encargado de prensa manudo, Ferlin Fuentes.

Según los planes que contó Fuentes, los recogerán y los llevarán a comer al restaurante Chiwake de comida peruana para que lleguen al estadio con la pancita bien llena.

Tienen pensado llegar a la Catedral alrededor de las 6 de la tarde y después de la mejenguita se los llevarán a comer pizza a Papa John's.

"Pablo Nassar les tiene un lugar asignado en el estadio y también les ofrecimos hospedaje, pero prefirieron irse de una vez para la casa", aseguró.

Ferlin comentó que también traerán nuevamente a los familiares de Orlando Galo, el otro cachorro que debutó la semana pasada y que es oriundo de Jacó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.