Deportes

Familia de Navas carga pilas en Tiquicia

Aprovecharon los compromisos del Halcón con la Sele

EscucharEscuchar

La familia del portero del Real Madrid Kaylor Navas aprovechó que este vino a defender la portería de la Sele por las eliminatorias a Rusia 2018 para disfrutar de una merecidas vacaciones en Tiquicia.

Al parecer la familia del Halcón la está pasando riquísimo, ya que Andrea Salas, esposa del futbolista, publicó unas fotos en las que sale junto a Mateo, el hijo de la pareja, y la suegra de Navas.

En las imágenes se aprecian muy relajados disfrutando de unas aguas termales en medio del verde de la naturaleza.



“Empezamos el día llenos de energía, rodeados de naturaleza. #CostaRica #Cargandopilas #pura vida” describen las frases que acompañan las foticos.

Aunque Keylor no sale en fotos y tampoco citan los lugares que han visitado en redes, nos contaron que el clan Navas Salas anda por Pérez Zeledón y que luego jalaron a una playa. Ellos evitan dar pistas para capearse a la prensa y a los chepitos.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.