Los tacos de edición limitada apuntan a que el portugués ganará el premio

Por: Francesca Chinchilla 6 diciembre

La filtración de unas fotos acreditan a Cristiano Ronaldo como el ganador del Balón de Oro 2017, gala que se celebrará el próximo 7 de diciembre en París.

Aunque 30 candidatos se pelean el apreciado premio, unas imágenes de Nike apuntan a que el portugués empataría a Messi en este premio (van cuatro a cinco).

Nike, marca deportiva que patrocina a Cristiano, habría creado unos tacos conmemorativos para celebrar el posible quinto balón del portugués, y la idea sería lanzarlos al mercado inmediatamente se anuncie el ganador.

Fuzz Flanger Boots, página que se dedica a revelar los diseños de las casas deportivas antes de que salgan al público en general, fue la encargada de publicar el diseño.

Los tacos serían una edición especial de los habituales Nike Mercurial Superfly V, se llamarían “Quinto Triunfo” (Special Edition), según se puede leer en la parte del talón del taco, que viene en color dorado y plateado de la mitad para arriba.

Únicamente saldrían al mercado 1.000 pares y cada número de serie viene grabado en el talón.

Este jueves saldrá a la luz el ganador del Balón de Oro 2017 que entrega cada año la revista France Football. La ceremonia tendrá lugar en la Torre Eiffel y será presentada por el exjugador David Ginola.