Deportes

Horacio Esquivel, DT de Limón: "Fuimos fuertes, hubo cosas que no fueron de mi agrado"

Horacio Esquivel no pierde la ilusión de ser campeón

EscucharEscuchar

El técnico de Limón, Horacio Esquivel, salió incómodo porque algunas decisiones del árbitro Hugo Cruz pudieron marcar una historia diferente ante el Team

La Tromba del Caribe parece ir perdiendo fuerza tras sumar su segunda derrota consecutiva en la cuadrangular, pero su DT promete dar guerra hasta el final.

"Me parece que hoy fuimos fuertes, hubo algunas cosas ahí que no fueron de mi agrado, pero que las acepto,una con (Alexánder) Espinoza y otra con Steven Williams, juzguen ustedes (prensa), me parece que fueron muy obvias, pero repito, al final del juego hay que respetar la ley dentro de la cancha", comentó Horacio.

"Ahora, hay ilusiones grupales y personales que se mantienen, anhelo que este equipo sea campeón, se nos acortan las oportunidades, pero todavía estamos ahí", agregó el DT.

La derrota duele en Limón, porque es la primera que sufren este torneo de verano, hasta este partido ningún cuadro había podido salir triunfante del Juan Gobán.

"Creo que hicimos un muy buen partido, todos los equipos nos tienen una jugadita ahí lanzando al costado derecho o izquierdo que hoy nos estuvo afectando, pero que después controlamos y un descuido en un tiro de esquina, nunca pensé que nos la iban a meter en tiro de esquina de pie, la bola bajó y vino el uno a cero", analizó Esquivel.

"Pero en el segundo tiempo recompusimos, hablamos con los muchachos e incluso antes de que terminara el primero tiempo estábamos llegando al marco rival, me parece que fue un partido de ida y vuelta, bueno para lo que estamos peleando porque ninguno de los dos equipos regaló nada, nosotros jugamos a ganar el partido con buena actitud y sacrificio de los muchachos, pero al final una jugada fortuita nos dio la desventaja en el marcador al final", señaló Horacio.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.