Deportes

Hanna Gabriels aprovechó a Dinho para motivar a su hermano

Sony cumplió su gran sueño gracias a su querida hermana

EscucharEscuchar

La boxeadora Hanna Gabriel está en todas y no dejó pasar la gran oportunidad de cumplirle el sueño a su hermano menor  de conocer a Ronaldinho y de paso inyectarle un poco de motivación.

Hanna llegó a bien chaneada al evento de Dinho en la Eecuela Pan American en San Rafael de Alajuela, apenas de entrada le pegó un gran abrazo al brasileño y le tiró la chinita, después se lo volvió a topar y ahí sí le pidió el favor de saludar a Sony.

Últimos días
Dinho tendrá este viernes un convivio con niños en el Estadio Nacional a las 10 de la mañana. El evento principal será el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, donde se pondrá los tacos para jugar un partidito. Entradas a la venta en www.boleteria.cr y puntos Servimás en los Walmart del país.

"Tengo que agradecerle a Crónica Deportiva porque necesitaba que mi hermano tuviera esta experiencia, para él ha significado todo y yo realmente me siento muy bendecida de poder darle esta oportunidad", dijo la campeona del mundo con lágrimas.

Hanna contó que desde que se dio cuenta que Ronaldinho venía empezó a moverse, pero pensó que no tendría chance de cumplirle el deseo a su hermano porque había una lista inmensa de personas con el mismo deseo.

"Dios es grande y hace que las cosas fluyan y hoy lo pudo saludar y abrazar, es un regalo supergrande para mí. Mi hermano juega fútbol, pero ha tenido, por decirlo así, una mala racha y supongo que la presión de que Windell fue un excelente jugador y entró más joven al fútbol y la presión de que soy campeona mundial debe ser difícil, porque no ha podido dar ese paso y se ha sentido un poco deprimido, espero que esta situación lo levante y lo motive", comentó Hanna más que contenta por lo que había conseguido.

Al final guapa morena tuvo tan buena química con Dinho que antes de montarse al carro el brasileño se despidió a lo lejos y le tiró un beso.

La mañana de este jueves 3 de agosto del 2017 jamás será olvidada por Sony, después del abrazo, la foto y la firma que consiguió de Ronaldinho.

"Siempre ha sido mi sueño conocerlo, gracias a Dios y a Hanna pude hacerlo, desde que llegó Hanna estaba pulseándola para ver si se podía. Hay que aprovechar cuando se puede, me dijo (Dinho) que ¿si estaba muy feliz? y yo le dije que obvio y le di un abrazo", contó el joven de 21 años.

"Desde pequeño lo vi en el Atlético Mineiro y después en París y Barcelona, siempre lo he seguido, desde que apareció", agregó.

Sony contó que este mismo jueves le avisaron que podría conocer a su ídolo.

"Ellos llegaron con la sorpresa,  saben que siempre he amado a Ronaldinho, yo venía dizque a intentar verlo, pero vea como son las cosas hasta foto y firma, gracias a Dios por Hanna", contó sonriente.

La Escuela Pan Americam quedó marcada para siempre, pues Ronaldinho firmó el piso de su gimnasio, el cual fue inaugurado con el exfutbolista.

El brasileño llegó y compartió con decenas de niños que lo saludaron y mostraron sus habilidades con la pecosa en unas mejenguitas en donde Ronaldinho era el árbitro.

Según comentarios de la gente que anda con el exjugador, fue la primera vez que a Dinho le tocó pitar una mejenga y lo hizo sonriente, incluso un niño llegó a celebrar un gol con él y muerto de risa le dijo que no podía porque era el árbitro.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.