Pérez Zeledón tendrá un trabajado sábado en el estadio Eladio Rosabal Cordero, para conseguir el título nacional del torneo de apertura 2017 ante Herediano.
Para el trabajo se trajeron hasta pala, se las dio monseñor Fray Gabriel Enrique Montero en Pérez Zeledón, en medio de la gran despedida que armaron los generaleños este viernes al mediodía, en el Parque Central del Valle de El General, donde también recibieron la bendición.
El equipo que dirige José Giacone duerme en el hotel Best Western Irazú, para trasladarse desde ahí al estadio rojiamarillo para el duelo definitivo y al que llegan con ventaja de 1-0.
"Estamos muy contentos y agradecidos con toda la afición, es un gesto muy bonito. Nos llevamos esto para pensar en todas estas cosas cuando salgamos a la cancha", comentó el volante Álvaro Sánchez.
"Se ha hecho un trabajo muy fuerte por parte de todos, todos nos hemos unido, ojalá sea el día de mañana que podamos traer la copa acá", agregó.
También estuvo presente el fiebre generaleño y diputado Otton Solís con toda su familia.
"Venimos a despedirlos, para el domingo en la madrugada recibirlos como campeones, tenemos un toquecito de mejor fútbol que Herediano, más de conjunto, me encanta como juega el Pérez, me encanta como juega el Pérez", comentó Ottón.
Los Guerreros del Sur juegan su segunda final en la historia del club y su primer título. Tienen la papa en la mano, pero deberán resistir 90 minutos más en cancha enemiga.