Deportes

Herediano salió ofensivo desde la conferencia de prensa

Luis Ángel Landín y Jonathan Hansen dieron la cara por el Team

EscucharEscuchar

Herediano visitará este miércoles con toda su artillería al Monstruo en el estadio Ricardo Saprissa y lo demostró desde la conferencia de prensa que ofrecieron este martes, ya que mandó a sus delanteros Luis Ángel Landín y Jonathan Hansen a dar la cara ante los comunicadores.

Ambos goleadores fueron claros en indicar que el Team será ofensivo ante Saprissa y no quieren dejar pasar esta oportunidad para intentar ganar la cuadrangular y coronarse campeones de una vez sin necesidad de final.

"Ellos vinieron y nos ganaron en casa, pero el partido en Tibás será diferente. Saprissa es un equipo que juega bien, pero les hemos ganado y ahora este partido será un parámetro para saber cuál luchará más fuerte por el campeonato. Esperamos tener una de nuestras mejores noches", comentó Landín.

El delantero mexicano asegura que estas mejengas son muy cerrados, y por lo general se ganan por diferencia de un gol.

"Tenemos que estar concentrados y no dejar de correr los noventa minutos y resto de minutos que dure el partido,. Además debemos estar sólidos en defensa para aprovechar las muchas o pocas oportunidades que tengamos arriba", dijo Luis Ángel.

Para el goleador azteca, saber el resultado del juego entre Santos y Pérez Zeledón no es gran cosa.

"Primero hay que hacer el trabajado sin andar pensando en los otros. Hay resultados que nos pueden favorecer o afectar, pero primero hay que ganar y después nos daremos cuenta cómo estamos parados", señaló.

"La gente especula mucho con los resultados, pero nosotros sabemos que seguimos dependiendo de nosotros mismos, si ganamos podemos ganar la cuadrangular. Sabemos que necesitamos los tres puntos y vamos a ir en busca de ellos.

"Sabemos que va a ser un partido duro, los dos equipos nos jugamos muchas cosas y el único resultado que nos conviene es el triunfo", agregó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.