Deportes

El Chirriche castigó a la Liga

El Team suma 10 mejengas sin perder ante la Liga.

EscucharEscuchar

Pese a la presión, los insultos y los silbidos que recibió desde principio de juego, José Guillermo "Chirriche" Ortiz le dio este domingo la victoria al Team frente al León 1-0.

El exmanudo recibió, al minuto 47, un balón por el sector izquierdo y sacó un poderoso remate de izquierda que dejó estático al portero Patrick Pemperton.

Con esta victoria los florense suman 10 mejengas al hilo sin perder ante los rojinegros, todos los juegos bajo el mando de Hernán Medford. 

Además, Floro que no había perdido en los últimos 6 juegos del torneo mayor, ya suma dos al hilo, si tomamos en cuenta el juego de la Concacaf del jueves ante el Olimpia de Honduras ante el que cayó 1-0. 

Al minuto 42 de la segunda parte, Leonel Moreira superó la marca de 632 minutos sin recibir gol de Sergio Salazar y se convirtió en el mejor portero florense con una marca de imbatibilidad. Al finalizar el juego Moreira llegó a 636 minutos sin recibir anotaciones. 

La mejor marca sin recibir gol en Costa Rica es de Miguel Segura, con el Saprissa 1988-89, con un total de 855 minutos. 

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.