Deportes

Hermana de Vidal es una fichita

Muchacha estuvo en una banda que robaba cajeros automáticos

EscucharEscuchar

A Arturo Vidal volante de la selección chilena y del Bayern Múnich alemán su hermanilla, Ámbar, le ha sacado canas verdes debido a que es una fichita y de las bravas.

Aunque no se había vuelto a hablar de ella, este domingo su nombre volvió a figurar en los medios chilenos, ya que fue asesinado Ignacio Neira, quien su esposo y cuñado del famoso futbolista. A Neira lo acribillaron unos gatilleros cuando conducía su carro. 

Quienes asesinaron al hombre, de 30 años, lo hicieron desde otra nave y después de la balacera huyeron, por lo que la Policía descartó el intento de robo como del móvil del asesinato y enfocó la investigación en un posible ajuste de cuentas.

Lo malo para Arturo es que Neira y Ámbar formaban parte de una banda que se dedicaba a robar cajeros automáticos.

En 2012,  la Policía desarmó el grupo, el cual era integrado por la hermana del futbolista, quien actuaba junto a Neira y otras tres personas, Valentino Miquele Hernández, de 18 años; Diego Miquele Hernández, de 30; y un menor de iniciales V.C.M., de 16. En aquel momento, la mujer había salido en libertad luego de un fallo de la cámara de apelaciones.

En 2014, Ámbar y su pareja, con quien tuvo dos hijos, volvieron a ser noticia cuando ella lo denunció por violencia doméstica.

En ese entonces estaban separados, pero Neira no podía  aceptarlo. Por eso, el sujeto entró por la fuerza a la casa de su ex y la agredió a punta de pulñetazos. Luego robó su iPhone y escapó. 

El hombre  pudo evitar la cárcel, ya que la causa quedó en "agresión leve".

Ante el asesinato de Neira a Arturo Vidal no le queda más que hacer caritas y ver como su hermana mal portada vuelve a ser noticia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.