Salió ya la novena edición de la revista La Voz del Círculo, publicación oficial del Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica
Salió ya la novena edición de la revista La Voz del Círculo, publicación oficial del Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica

La novena edición de "La Voz del Círculo",  la revista oficial del Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica,   rinde homenaje a Mario McGregor, quien fuera uno de los mejores narradores de la historia del país,  fallecido en enero anterior.

McGregor fue parte de la familia del Círculo, incluso portó con orgullo el carné de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS). Fue un hombre de radio que estuvo presente en ocho mundiales mayores de fútbol de la FIFA, en el último, Brasil 2014, fue designado como la mejor narración de la Copa del Mundo por Globo Esporte, cuando le tocó describir el gol de penal de Michael Umaña,  que nos dio el pase a cuartos de final.

La revista también recuerda que la Selección  de Óscar Ramírez, se trajo un punto de oro cuando empató 1-1 con Honduras, en marzo pasado, mismo mes en que la la Sele  sub-20 clasificó a Corea 2017.

Los sueños de goleador de Erick Scott forman parte de la temática que presenta La Voz del Círculo, que ya puede encontrar a ¢1.500 el ejemplar, entre los vendedores de periódicos en el centro de San José.

También incluye el histórico momento en que la exjugadora Xinia Alvarado (voleibol), el exjugador Jorge Arias Tuk (baloncesto) y el exdirector técnico Rafael Ugalde (baloncesto) fueron inmortalizados en la Galería del Deporte Costarricense.

También se destaca en la publicación el triunfo de Laurens Molina en la maratón de Los Ángeles, la plata panamericana en esgrima que ganó Karina Dyner, la escogencia como uno de los 32 talentos del mundo de la natación de Helena Moreno. Se reseñan las seis medallas panamericanas que ganó el país en los Parapanamericanos de la Juventud en Sao Pablo, Brasil, en los cuales la nadadora Camila Haase ganó un oro en 100 pecho.

El baúl de los recuerdos, sección a cargo del historiador Jorge Enrique Monge Meza, se aprovechó para rendirle un homenaje póstumo a la vida y obra de uno de los jugadores de fútbol más exquisitos que tuvo el país, Juan Ulloa.