Deportes

Hondureños denuncian presencia de un "espía" durante su primer entrenamiento en Australia

Andaba un drone durante el entrenamiento

EscucharEscuchar

Honduras realizó la madrugada de este lunes su primer entrenamiento en Australia, antes del choque de repechaje de este miércoles, denunciando la presencia de espías durante el mismo.

Según los catrachos, un drone (aparato que transporta una cámara y permite hacer tomas aéreas) sobrevoló el estadio ANZ mientras ellos entrenaban.

Lo anterior, como es común en Jorge Luis Pinto, técnico de los catrachos, provocó malestar, incluso la Federación australiana solo le dio acceso a la prensa al entrenamiento durante cinco minutos y no quince, como estaba acordado desde un inicio.

Honduras busca el pase al Mundial de Rusia, ante Australia, después de empatar sin goles el viernes pasado, en suelo catracho.

La mejenga de vuelta será este miércoles, a las 3 a. m., hora tica.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.