Deportes

Invicto del Pato motiva a los jugadores manudos

La Liga no ha perdido con Wílmer López como entrenador

EscucharEscuchar

Desde que Wílmer López asumió las riendas del banquillo manudo, el pasado 21 de agosto, en el club rojinegro se olvidaron de lo que significa una derrota. El Pato ha obtenido dos victorias y tres empates.

Sin embargo, el mantener está buena racha no es algo que genere presión a los jugadores rojinegros, al contrario, más bien los motiva. Así lo manifestó este martes el delantero Harry Rojas. 

"Más bien nos motiva (el invicto) para seguir trabajando, todo el equipo está muy motivado, todos quieren jugar. La competencia a lo interno está muy buena, entonces todos estamos motivados”, añadió el oriundo de Quepos.

Harry viene recuperándose de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por más de un año y ya vio acción en dos juegos. Eso sí, es muy sincero al decir que va pasito a pasito.

"No puedo brincarme pasos, apenas estoy volviendo a jugar, voy tomando confianza  y solo he jugado 35 minutos en dos partidos (contra Liberia y Cartaginés). La motivación está al tope, pero aún falta más confianza con el balón, faltan muchas cosas que mejorar y espero hacerlo pronto", añadió el cachorro.

Rojas cree que le falta mejorar la confianza  con la pecosa, algo que perdió mientras estuvo lesionado .

Alajuelense defenderá el invicto del Pato este miércoles, a las 8 p.m., cuando sean locales ante la Universidad de Costa Rica. 

"Creo que todos los equipos vienen aquí a jugar bien, todos quieren ganar y no nos podemos confiar de cuál equipo sea. Vamos a hacer el trabajo de nosotros y esperemos  que podamos sacar el resultado", insistió.

En la Liga siguen trabajando por mejorar la definición, ya que crean muchas jugadas, pero no las concretan. Rojas dijo estar tranquilo en ese tema, aunque sabe que pueden sacar mejores resultados porque el equipo está jugando bien.

Luis Sequeira también atendió a la prensa este martes y contó que la motivación y la actitud del equipo cambió con la llegada de Wílmer López. Para él con Benito Floro también la tenían, pero como les anotaban tan fácil las cosas se ponían cuesta arriba y les costaba resolverlas.

"Se ha mejorado en defensa, pero aún nos falta, lo mismo que  en la media cancha y en la delantera", indicó Luis.

Para Sequeira, este partido ante los celestes es un chance de despegarse en la tabla porque Pérez Zeledón y Grecia suman los mismos 14 puntos que tienen ellos. Además, otros clubes como Limón, Santos y hasta Cartago les pisan los talones.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.