Deportes

Jafet Soto se fue en blanco en los 90 minutos por la vida

Cartaguito le ganó 1-0 al Team

EscucharEscuchar

Jafet Soto, técnico interino del Herediano, cerró esta noche en blanco durante la participación del cuadro rojiamarillo en los 90 minutos por la vida, tras caer ante Cartaguito 1-0.

Antes de la derrota que sufrió ante los brumosos, Soto también perdió contra la Liga en la primera mejenga con pizarra de 2-0.

Christopher Nuñez fue el anotador del único pepino que definió la mejenga a favor de los brumosos, con un golazo al ángulo al minuto 9 del segundo tiempo.

Diego Estrada, nuevo fichaje de los florenses, tuvo una chance de abrir el marcador empezando el partido, pero la voló por encima del horizontal.

Cartago respondió con una jugada de Sebastián Rodríguez, que se jaló un jugadón y remató cruzado, pero la bola pasó rozando el poste al minuto 6.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.