Herediano presentó a sus nuevas fichas

Por: Karol Espinoza 19 junio
Jonathan Hansen, Jhamir Ordain, Jafet Soto, Luis Ángel Landín y Julio Cruz durante la conferencia de este lunes. Rafael Pacheco
Jonathan Hansen, Jhamir Ordain, Jafet Soto, Luis Ángel Landín y Julio Cruz durante la conferencia de este lunes. Rafael Pacheco

Jafet Soto, flamante gerente deportivo y general del Herediano, volvió a sacar caja al presentar este lunes a los nuevos refuerzos del campeón nacional. 

El hombre tenía para rajar, ya que presentó a jugadores de peso como Jonathan Hansen, Jhamir Ordain, Luis Ángel Landín y Julio Cruz.

Aunque hace rato se sabía que estos futbolistas llegarían  a reforzar al campeón nacional, no está de más convocar a la prensa para tener la exposición de la marca, mantener contentos a los patrocinadores, y de paso sacar caja para demostrar que el Team va ganando a la hora de fichar jugadores. 

Además, Soto siempre aprovecha estos momentos para mandar filazos, por lo que cuando le tocó darle la chema a Hansen  dijo lo siguiente: "De la casa, para que le digan a los de allá abajo (Alajuelense) y a los de allá (mientras movía la cabeza al frente para indicar que se refería al Saprissa).

Jafet agregó que este miércoles presentarán más refuerzos y que se podría dar la salida de algunos futbolistas al fútbol internacional, incluso reconoció que han preguntado por jugadores como Jimmy Marín. Por lo visto el Team está más armado que Rambo.

"No se cierra (contrataciones), puede ser que incorporemos  a un jugador más (mexicano). Tenemos  a tres jugadores de nivel en la lista, pensamos que uno va a llegar al Club Sport Herediano, pero vamos a determinarlo las próximas semanas", dijo Soto cuando le preguntaron sobre posibles llegadas.

Con respecto a los recién llegados, El argentino Hansen fue el primero en ser presentado. El artillero regresa al Team, club al que  llegó en  el Verano 2015  para luego jalar,  en enero de este año,  al fútbol mexicano.

Luego le tocó el turno a Ordain, exjugador de Santos, a quien Jafet le entregó la chema con el número 4. Después siguieron con Landín y cerraron la presentación con Cruz.

Sobre la posibilidad de que Ordain  jale al exterior sin jugar con el equipo, Soto  respondió  que de momento no es así.

El otro mes Herediano hará pretemporada en México, país en el que jugará cinco fogueos ante clubes como León, Mineros de Zacatecas y Veracruz, entre otros.