Deportes

Joel Campbell comparte inspirador video de los 3 meses que estuvo fuera de las canchas por lesión

Jugador debutó este domingo con el Real Betis

EscucharEscuchar

El delantero tico Joel Campbell volvió este domingo a las canchas luego de pasar tres meses sin competir por una lesión en su pierna derecha, y vaya que su regreso ha dejado a muchos sorprendidos.

Campbell ingresó al terreno de juego durante los últimos 15 minutos del encuentro que su equipo el Real Betis perdía 0 a 4 contra el Valencia.

Dos minutos después de pisar la cancha Campbell anotó el 1 a 4, dio la asistencia del 2 a 4 e inició la jugada ofensiva que llenó de ilusión a los verdiblancos de remontar el marcador al poner las cosas 3 a 4.

El equipo finalmente perdería el partido 3 a 6 pero lo hecho por el nacional lo llena de confianza para lo que sigue.

Por esto el tico compartió en sus redes sociales un video en el que resume los últimos tres meses y los sacrificios que tuvo que realizar para volver a estar en forma óptima.

My time will come 🙏🏿❤️

Posted by Joel Campbell on Monday, October 16, 2017
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.