Deportes

Johan Venegas le anduvo de larguito a la polémica

Volante morado jugó en la cuadrangular de 90 minutos por la vida ante el Cartaginés

EscucharEscuchar

A Johan Venegas no se le vieron muchas gambetas ante el Cartaginés este miércoles durante su debut con el Saprissa en los 90 minutos por la vida, pero si se jaló uno que otro quiebre frente a los micrófonos para capearse las preguntas que intentaban crear morbo sobre su polémica llegada al conjunto tibaseño.

Según el jugador, de 29 años, él no cometió ningún pecado y asegura que puede ver a los ojos a cualquier jugador de Alajuelense al afirmar que tiene la consciencia tranquila.

"Son cosas que pasan en el fútbol y aunque trataron de decir muchas cosas sobre mí, sé que Dios traerá la verdad. Estoy muy tranquilo, en paz. Además, los compañeros me recibieron de la mejor manera, no hay polémica", comentó Venegas.

Johan estuvo incluso vacilando un rato con jugadores manudos como Patrick Pemberton y Pablo Gabas, lo que demuestra, según el jugador, que se hace más escándalo de la cuenta sobre algunas cosas.

"A veces la gente no entiende muchas cosas, pero más allá de los colores están la amistad y los valores. Tengo amigos en Alajuelense, Cartaginés y Herediano, por lo que fuera de la cancha compartimos y nos llevamos de la mejor manera", indicó el volante.

En las gradas, el aficionado se dividió, ya que los morados lo apoyaron desde el inicio, mientras que los manudos le silbaron un toque, pero debido a la actividad prefirieron guardar los reclamos contra Venegas para otra ocasión.

"Si la gente ve que me esfuerzo, que corro, que meto pata, como dicen, uno se los irá ganando", explicó el jugador.

Algo en lo que necesita bretear duro Johan es en la parte física, ya que todavía no está al 100%, por lo que probablemente no aguante jugar los 90 minutos ante Liberia, el próximo domingo a las 6 p. m., en territorio liberiano.

"Voy poco a poco, esperando estar mejor en el aspecto físico, por lo que las cargas han estado un poco apretadas, pero gracias a Dios estamos mejorando", indicó el jugador.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.